...la absurda política

En Coatepec, el “perro-oso” de Naveda

Publicado

on

la absurda política

¡Perro-oso!

No es el ejemplo de la simpatía, pero el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde a la diputación federal por Coatepec, Adrián González Naveda, dejó un amargo sabor de boca el inicio de su peregrinar por una curul en la Cámara Baja.

Y es que el sábado Naveda sostuvo un acercamiento con medios de comunicación al lado de su principal promotor de su postulación, el exdelegado de los Programas Sociales, Manuel Huerta.

Aunque la ley y la razón le posibilita para proponer su plataforma política y sus propuestas de campaña, Naveda desaprovechó los micrófonos abiertos y dedicó su participación para quejarse -para variar- de su rival Abundio Morales, exalcalde de Ayahualulco.

El candidato de Morena-PT-Verde sacó a relucir unas fotos de la plana mayor del ayuntamiento de Ayahululco en pleno jolgorio a favor de Abundio, felices, contentos y relajados como el mango.

Todo iba bien con la denuncia del “Abundio-gate”, cuando el de Ayahualulco le hizo ver de su “perro-oso” en un video de Face.

Abundio señaló que los que estuvieron ese día pidieron permiso para ausentarse de sus labores, o sea, lo mismo que hacen Cuitláhuac García y sus colaboradores para no meterse en líos cuando van por su torta y su frutsi a los eventos de Morena en Ciudad de México. 

¡Perro-Oso!

Y el asunto no acaba allí, porque el de Ayahualulco le retó hasta sembrar papas, para que se viera que Naveda sabe hacer algo más allá que cargarle el portafolio a Huerta.

Y por cierto: a Morena no le gustó el chistecito del “Perro-Oso” que salió a hablar de pajas en el ojo ajeno sin antes verse las vigas en el propio.

Por eso no descartan darle las gracias a Naveda y poner a alguien más cercano a la Chío.

LO MÁS LEÍDO!

Salir de la versión móvil