PORTADA
Debates deben ser de altura, considera Polo
Instó a los otros dos candidatos a tener una mayor civilidad política y “atacarse”
Xalapa.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Hipólito Deschamps, consideró que los debates deben ser de altura y no de descalificaciones y guerra sucia.
“Creo que el debate tiene que tener mayor altura para los veracruzanos, nos merecemos más”, acotó.
Entrevistado, dijo que ninguno de los otros dos candidatos, Rocío Nahle de Morena y José Yunes Zorrilla de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, han hablado sobre sus propuestas y en cambio, se la han pasado en una guerra sucia que incluso han afectado a sus hijos y familia.
“No hay propuestas de Rocío ni del candidato del PRI, Rocío presentó 80 propuestas en su arranque, hoy no conocemos ninguna, pregunten a su gente que va alrededor de sus mítines a ver si saben contestar, lo mismo pasa con Pepe”, comentó.
Ante ello, instó a los otros dos candidatos a tener una mayor civilidad política y “atacarse” entre ellos pero con temas que incluyan las problemáticas del estado y como las resolverán.
“Veo que en los debates va a pasar lo mismo, lo que les pido es que tengan mayor civilidad política y no se metan en temas personales, ya se están metiendo hasta con los hijos, con la familia, creo eso es un error, debemos respetar y atacarnos entre nosotros en los temas que convergemos, que es Veracruz”, abundó.
En este sentido, aseguró que esta guerra sucia entre sus opositores le podría dar ventaja en la preferencia de la población, pues mientras él ofrece propuestas, los dos demás candidatos “manchan” la elección.
“Lo que quiero es que haya un debate de verdad no que sea lo mismo de siempre (…) van a estar hablando de esto dos meses y los veracruzanos no se van a enterar de que están proponiendo, me da una ventaja sí porque estoy colocando las propuestas”, finalizó.