ELECTORAL

Rocío Nahle revira a Pepe Yunes en debate y lo llama mentiroso

Publicado

on

Xalapa.- Veracruz es de todos y no tiene dueño ni es de una familia, vine a trabajar y a formar una familia, siempre he trabajado y eso es lo importante, afirmó la candidata a la gubernatura por Morena, Rocío Nahle García.

Durante el debate de este sábado organizado por el OPLE, la candidata llamó mentiroso al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla, de quien dijo que no solo miente sino que pretende gobernar bajo las siglas que saquearon al estado.

Veracruz ha sido la puerta de entrada de todo el mundo y guarda una gran historia “para que venga hoy un sujeto a decir tú sí y tú no, vaya cinismo”, enfatizó Nahle.

Dijo que su contrincante se ha caracterizado siempre de tener una doble moral, pues mientras este presenta una propuesta de que va a apoyar a los migrantes, a ella la insulta y se dirige hacia ella con odio por el hecho de no haber nacido en Veracruz.

La candidata de Morena también acusó que el candidato Pepe Yunes votó a favor de la privatización del sector energético cuando era senador de la República y hoy critica que como secretaria de Energía haya construido una refinería que ayudará a que México sea autosuficiente en la producción de las gasolinas.

Am mismo tiempo, anunció que durante su gobierno continuarán los apoyos a los sectores vulnerables a través de los programas sociales con un apoyo especial a jefas de familia.

Recordó que durante la presente administración se han invertido más de 155 mil millones de pesos en el bienestar social del estado de Veracruz y durante su gobierno, estos programas seguirán.

Asimismo, dijo que los 8 millones de veracruzanos, incluidos los 2 millones que están afuera serán respetados y en su gobierno no habrá ninguna discriminación por género, origen o estatus.

Del mismo modo, precisó que las jefas de familia serán una prioridad para su gobierno y recordó que el 34 por ciento de los hogares de Veracruz tiene jefas de familia que en algunos casos trabajan doble turno para poder sobrevivir y a ellas se les va a dar prioridad.

Dijo que se implementarán estancias para mujeres de 60 a 64 años que ya trabajaron toda su vida, sobre todo en el hogar y que después de esa edad requieren estar en un lugar donde tengan una mejor calidad de vida.

LO MÁS LEÍDO!

Salir de la versión móvil