ELECTORAL
Desbandada de jóvenes de Morena, se suman al proyecto de Pepe Yunes
Xalapa.- Guadalupe Porras Marín renunció a Morena y se sumó al grupo de Jóvenes del PRI para apoyar al proyecto de José Yunes Zorrilla en la zona de Huatusco.
La hermana del líder nacional de jóvenes de Morena Alejandro Porras Marín, señaló que ella y muchos jóvenes de varios municipios se han dado cuenta de la venta de candidaturas, presión a alcaldes, coacción a funcionarios, bloqueo a liderazgos de mujeres, entre muchos otros.
Refirió que su hermano, quien es compadre del dirigente Esteban Ramírez Zepeta, va como candidato plurinominal, en la cuarta posición, por el distrito 13 local de Huatusco.
Indicó que su adhesión a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz se dio porque ella y otras mujeres han sido objeto de violencia política en razón de género.
“Nosotros, todo el equipo de Huatusco y el distrito, hemos sido atacados, hemos visto actos de corrupción, hemos visto todo lo que no queríamos, de lo que no queremos ser cómplices.
Hoy me estoy sumando porque tuve la oportunidad de hablar con el licenciado Pepe (Yunes). Somos jóvenes limpios que queremos un cambio para Veracruz”, subrayó.
Adelantó que muchos jóvenes de Morena se estarán sumando con ella y al candidato a la gubernatura José Francisco Yunes Zorrilla.