ELECTORAL
Que no haya intervención del gobierno en jornada electoral, pide el PRI
Xalapa.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, dijo que se espera una jornada electoral tranquila, copiosa, transparente, pero sobre todo que no haya intervención del Gobierno del Estado.
“Que sea una jornada en la que participen los ciudadanos, que sea de paz y tranquilidad, que haya transparencia y que no haya intervención del gobierno”, dijo.
Y es que refirió que se ha dado a conocer información sobre la presión que ejerció este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública a vehículos, revisándolos e intimidándolos.
Asimismo, dijo que desde el partido se vigilará que “las cosas se hagan bien”, pues también aseguró que confían en el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
“Se ha hecho un gran despliegue y esfuerzo, se instalaron más de 11 mil casillas y más de 6 millones de Veracruz tendrán derecho a ejercer su voto”.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a que acudan a las urnas, pues la voluntad del pueblo decidirá quienes serán sus representantes.