...la absurda política
Anell: candil de la calle
…la absurda política
Opiniones divididas han causado algunas acciones emprendidas por la administración municipal de Teocelo, encabezada por Isaac Anell Reyes.
Y es que en las pasadas fiestas patronales del Santo Entierro de Cristo, Anell Reyes convocó a grupos de danzantes y bandas de otras regiones, según la población dándoles prioridad a ellos y no a las cuadrillas del municipio que tienen años participando en esta tradición.
El hecho causó molestia en algunos habitantes, criticando el actuar del funcionario, al punto que a través de sus redes sociales, éste se defendió y les contestó que su gobierno ha querido realzar las festividades y brindar más ofrendas a los patrones del pueblo, sin afectar a nadie, como la realización de la alfombra, las danzas y el arco, sin desplazar la participación de nadie.
El edil además resaltó que no es su culpa por la pérdida de tradiciones, pues hasta ese punto llegaron los comentarios de pobladores y agregó que todo ello obedece a los tiempos político electorales que ya se viven.
Por su parte, algunos usuarios de redes sociales no se la perdonaron y le señalaron que le ha quedado a deber mucho al pueblo en cuanto a acciones y obras y que es poco comparable su labor con otras administraciones.