...la absurda política

Y en Xalapa, Anita conoce la pobreza…

Publicado

on

la absurda política

Tras bajar (a la mala) a Rafael Hernández Villalpando de la postulación a la diputación federal, la expanista Ana Miriam Férraez Centeno (Anita, para los cuates) adoptó la nada novedosa idea de buscar el voto en las colonias más vulnerables de Xalapa (las favelas, vaya).

Las fotos compartidas en su Face muestran a Anita como la protectora de los desvalidos, de los necesitados, de los pobres… 

Irónico ver a la mujer de blonda cabellera repartiendo abrazos en viviendas paupérrimas, totalmente opuestas al lujo acostumbrado de la heredera de uno de los grupos radiofónicos más importantes del estado.

Ojo: que en la Absurda Política no estamos en contra del capital, del libre comercio y de la inversión. Cada quien hace con su dinero lo que quiere…

Pero doña Anita debería evitarse estos clichés de llegar a una colonia como la salvadora de la gente. Recuérdese la triste anécdota de una funcionaria que su lema fue “La güerita que ayuda”, que no le ayudó en nada.

Como colofón: se pone en duda el verdadero potencial de convocatoria de Anita, que va a sus recorridos solo con tres personas, cuatro o cinco cuanto muchos. ¿Pues cuántos gastos de campaña reporta usted, exdiputada?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO!

Salir de la versión móvil