...la absurda política

Un Judas, traicionado por un Iscariote

Publicado

on

…la absurda política

Escozor, descontento y un valle de lágrimas generó la lista de candidaturas de MORENA a las diputaciones locales en Veracruz.

No tanto el hecho que el partido guinda prefirió recibir 30 monedas de plata por encima de los ideales del “movimiento”, sino por alojar impresentables que contradicen el discurso tan dorado y rostizado que sus simpatizantes lanzan cada elección.

Es el caso del diputado Fernando Arteaga Aponte, que tiro por viaje ha despotricado contra la entrega de la concesión del agua en el puerto de Veracruz a manos de Grupo MAS.

El famoso “huevo”, que por años militó en el PRI y no tuvo empacho en irse a Morena, ahora tendrá que tragarse su orgullo y su lucha dado que José Ricardo Ruiz Carmona no solo es parte de la Cuarta Transformación sino que además es candidato por el Distrito de Veracruz II.

Como dato, Pepin Ruiz fue el principal artífice de la quiebra técnica del Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz y que puso el abasto del líquido en manos de Grupo MAS.

Ni hablar, Arteaga tendrá que tragar sapos sin hacer caras y más ahora que lo mandan a la congeladora al quitarle la posibilidad de reelección y poner en la candidatura a Bertha Ahued Malpica, dueña de un diario en el puerto jarocho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO!

Salir de la versión móvil