POLÍTICA

Nacho Luna celebra la confirmación del nuevo Cabildo de Coatepec

Publicado

on

Coatepec.- El alcalde electo de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, expresó su felicitación a los próximos integrantes del Ayuntamiento, luego de que el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) confirmara oficialmente los resultados que validan al nuevo Cabildo 2026–2029.

“Felicito con gran alegría a las y los próximos ediles del Ayuntamiento de Coatepec que esta noche han sido confirmados por el OPLE. En Coatepec inicia una auténtica transformación”, manifestó a través de sus redes sociales.

El alcalde electo, destacó que su administración impulsará un “gobierno cercano”, enfocado en fortalecer la participación ciudadana y la transparencia en las decisiones municipales.

Finalmente, Luna Hernández, dijo que esta nueva etapa estará marcada por el trabajo conjunto y el compromiso con el desarrollo del municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO!

Salir de la versión móvil