PORTADA

Habitantes de Ayahualulco denuncian presuntos abusos de la Policía Municipal

Publicado

on

*Exigen a la alcaldesa tomar cartas en el asunto

Ayahualulco.- Habitantes del municipio de Ayahualulco denunciaron presuntos abusos por parte de elementos de la Policía Municipal.

Según testimonios, algunos elementos policiales actúan supuestamente de forma arbitraria, lo que ha generado molestia y desconfianza entre la población.

Refirieron que pobladores han sido detenidos sin cometer alguna falta, entre algunas otras presuntas irregularidades.

Además, señalaron que al menos siete policías no cuentan con la certificación ni la capacitación necesarias para desempeñar estas funciones.

Por ello y durante una reunión que mantuvieron con la alcaldesa, Liliana Castillo Pimentel, exigieron su intervención de manera inmediata para atender sus demandas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO!

Salir de la versión móvil